RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 29

Penúltima jornada la que hemos tenido este fin de semana con pleno de victorias por parte de nuestros equipos en las tres categorías distintas.

- DIVISIÓN DE HONOR: Triunfo importantísimo en casa del Canals frente al AT. V. Natación por 2-1. Francisco Lorente y Jorge Barber empezaron con mal pie la partida al caer derrotados 27-30; J.C. Medina y Justo Franco pudieron igualar la contienda al vencer 30-15; resolvieron favorablemente Oscar Camarasa y Vicente Martínez, que ganaron fácil 30-19.

- PRIMERA DIVISIÓN: Victoria a domicilio por 1-2 del AT. Canals en su visita a Tavernes de la Valldigna. Raúl Navalón y Jose Luis Llàcer tropezaron al perder la primera 30-24; mismo resultado pero a la inversa lograron Angel Sánchez y Pablo Saez; finalmente resolvieron y sentenciaron Joan Fenollar y Solves en la última partida al vencer por la mínima 27-30.

- TERCERA DIVISIÓN: Victoria en casa del Canals "C" por 2-1 frente al Moixent "B". Toni Fayos y Sergio Sanchis encarrilaron el triunfo final al vencer la primera por 30-20; en la segunda Raúl Pastor y Salvador Pérez cayeron derrotados 28-30; pudieron resolver la igualada Rafael Simón y Jose Enrique Sisternes, que ganaron 30-23.

Foto: Integrantes del Canals "C"

0 comentarios: