Como Secretario del Club Social Frontenis de Canals, y en representación de la nueva Junta Directiva creada el 23 junio de 2008, doy por inaugurado este nuevo blog, portal, página web... en definitiva, un nuevo proyecto en el que, con la misma ilusión que trabajamos los miembros de la nueva Junta, intentaré dar cabida, especialmente, a todos los asuntos y noticias referentes al seno del Club.

Asimismo, mi intención es comentar y avanzar los últimos resultados que se den en las partidas disputadas de los equipos pertenencientes a la liga preolímpica de Valencia, así como las últimas novedades y clasificaciones de la misma.

Por último, me gustaría destacar que desde el Club estamos trabajando con esfuerzo e ilusión por dar continuidad a los logros ya realizados, y alcanzar nuevas metas y retos en lo que se refiere a la realización de nuevos proyectos y, sobre todo, la organización de torneos de primer nivel, como el Open que tuvo lugar el pasado verano con la participación estelar de Jorge Frías.

Todo esto y mucho más será comentado aquí. Estáis todos invitados.


Jose Enrique



0 comentarios: