El pasado jueves 6 de agosto arrancó uno de los torneos más emblemáticos e importantes a nivel nacional que tiene lugar cada año, el XXIV Open Frontenis Preolímpica Feria de Agost de Xàtiva, que se está celebrando a lo largo de estos días en las instalaciones deportivas del Club San Patricio y que llegará a su fin el próximo día 17 de agosto a partir de las 20 horas con la disputa de del 3º y 4º puesto y la gran final.

Respecto al papel de los nuestros en el torneo, no está resultando demasiado bueno. Francisco Lorente y Joan Fenollar, tras pasar satisfactoriamente la fase previa, cayeron derrotados el pasado viernes 30-9 contra Migue Ángel Cebrián y Luis Lechuga (ver foto inferior). José Sánchez "Barranco", por su parte, perdió por un ajustado 30-26 en una partida muy disputada e igualada hasta el último momento.
A lo largo de estos días iremos conociendo más resultados y el desarrollo final del torneo, un torneo que se espera de él mucha más afluencia de público durante estos días y no como la que pudimos ver el viernes (ver foto inferior).

0 comentarios: