RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 30

Este fin de semana terminó la liga al disputarse la última Jornada del Campeonato, una jornada en la que el único beneficiado ha sido el Canals de División de Honor, que logró el ascenso de categoría al imponerse por 0-3 al T. Blanques "A". El AT. Canals, por su parte, ha quedado finalmente 4º clasificado al perder en casa 1-2 frente al AT. Xirivella, pero aún así, todavía pueden subir de categoría según los resultados y los movimientos que se den en la clasificación, mientras que el Canals "C" debe conformarse con permanecer un añito más en Tercera División tras quedar clasificado 6º y perder en Oliva por 2-1.

- DIVISIÓN DE HONOR: Victoria 0-3 del Canals frente al T. Blanques "A", una victoria que significa nada más y nada menos que el ascenso a la División Territorial. ¡Enhorabuena, equipo!. La primera partida la jugaron Francisco Lorente y Joan Fenollar, que ganaron 24-30. Oscar Camarasa y Vicente Martínez ganaron la segunda 26-27, tras una remontada épica. J.C. Medina y Jorge Barber consumaron el ascenso al vencer 28-30.

Foto: Canals de División de Honor; ahora, de División Territorial


- PRIMERA DIVISIÓN: Derrota dolorosa en casa del AT. Canals por 1-2 frente al AT. Xirivella, duro varapalo que les hace quedar 4º clasificados, pero con posibilidades remotas aún de ascender. Angel Sanchez y Pablo Saez ganaron la primera 30-23, pero Raúl Navalón y Jose Luis Llàcer perdieron la segunda 19-30; la tercera Juan Pablo y Solves también cayeron derrotados por 18-30.

- TERCERA DIVISIÓN: Adiós al ascenso tras perder en Oliva por 2-1. Con este resultado adverso, el Canals "C" se queda a las puertas del ascenso tras quedar 6º clasificado. Otra vez será. Toni Fayos y Emilio Llorens empezaron perdiendo 30-22; la segunda fue para Rafael Simón y Jose Enrique Sisternes, que también perdieron por 30-18; pudieron maquillar el resultado final Raúl Pastor y Sergio Sanchis, que ganaron fácil 12-30.

Nota: En próximos días publicaremos todos los resultados finales, así como las clasificaciones definitivas con la relación de equipos que ascienden o descienden.

0 comentarios: