RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 26

Jornada muy favorable la vivida este fin de semana, sobre todo para el Canals de División de Honor y para el AT. Canals, que ganaron sus encuentros, no como el Canals "C", que cayó derrotado en casa por un abultado 0-3.

- DIVISIÓN DE HONOR: El Canals se mantiene en los puestos de arriba en vistas a alcanzar el ansiado ascenso de categoría gracias al importante triunfo conseguido a domicilio contra Las Vegas por 1-2. J.C. Medina y Justo Franco pusieron tierra de por medio al ganar la primera partida 27-30; por contra, Francisco Lorente y Jorge Barber perdieron 30-23; pero por suerte pudieron resolver la igualada Oscar Camarasa y Vicente Martínez, que ganaron 15-30.

- PRIMERA DIVISIÓN: El AT. Canals se aferra a sus victorias en casa para lograr su ascenso de categoría. Este sábado quedó demostrado una vez más con la victoria lograda frente al Catarroja por 2-1. Raúl Navalón y Pablo Saez empezaron el duelo ganando 30-27; Joan Fenollar y Solves perdieron por un ajustadísimo 29-30; Ángel Sánchez y J.L. Llàcer pudieron desempetar al lograr vencer por 30-24.

Foto: AT. Canals

- TERCERA DIVISIÓN: Mal partido, por no decir horrible el disputado el Canals "C" en casa en la mañana del domingo. 0-3 fue el resultado final ante un Barxeta que se mostró sumamente superior. Toni Fayos y Jose Enrique Sisternes perdieron 11-30 la primera; nada pudieron hacer Raúl Pastor y Salavador Pérez en la siguiente que igualmente perdieron 20-30; mismo resultado adverso firmaron Juan Pablo Úbeda y Sergio Sanchis.

0 comentarios: