Con motivo de la preparación de la Selección Española que en el presente año competirá en la CAMPEONATO DEL MUNDO ABSOLUTO a celebrarse en PAU (FRANCIA) del 1 al 10 de OCTUBRE, la F.E.P., a propuesta del Comité Nacional Técnico, organizó la concentración realizada del 26 al 28 de marzo en Canals.

En estas tres jornadas de trabajo a los jugadores se les valoró su estado actual de condición física a través de diferentes pruebas. Se llevaron a cabo cuatro sesiones de entrenamiento técnico de entre una y tres horas de duración cada una. Un duro fin de semana pero muy agradable gracias a la gran acogida que siempre les brindan los ciudadanos de Canals.

Para el mes de junio está programada la segunda visita de la Preselección Nacional a los frontones del Polideportivo Municipal de esta localidad de la Comarca de la Costera.

El grupo de Frontón de 30m, tras el éxito conseguido en la pasada Copa del Mundo, que también preparó en Canals, se enfrenta al reto de igualar o mejorar los resultados, tarea nada fácil. Tres medallas en juego, en Tenerife fueron dos de oro y una de plata, para la cita de Pau restan seis meses de preparación y la calidad de ésta será muy importante.

Foto: Preselección Nacional de Frontón de 30M

0 comentarios: