RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 14

Quitando la derrota por 2-1 del Canals en División de Honor frente al Valenciano Natación el pasado jueves, la Jornada 14 no puede ser más positiva, sobre todo, para el AT. Canals y el Canals "C", que cosecharon sendos triunfos importantes este fin de semana.

- PRIMERA DIVISIÓN: Victoria contundente en casa por 3-0 frente al T. Valldigna. Jose Luis Llàcer y Raúl Navalón empezaron fuerte ganando 30-18; mismo resultado firmaron Emilio Llorens y Angel Sanchez "Barranco"; finalmente, redondearon la tarde Francisco Lorente y Jose Vicente Llopis "Sento", que ganaron cómodo 30-15. Con este resultado el AT. Canals se aferra como líder en la clasificación.

- TERCERA DIVISIÓN: Victoria a domicilio por 1-2 en la cancha del Moixent "B". 21-30 fue el resultado de la primera partida a cargo de Salvador Pérez "Voro" y Jose Vicente Solves; Rafael Simón y Sergio Sanchis también vencieron la segunda por 22-30; sin embargo, Raúl Pastor y Jose Enrique Sisternes cayeron derrotados en la tercera y última partida 30-16.

0 comentarios: