RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 6

Seguimos, una semana más, con la racha positiva de resultados, porque nuestros equipos han salido muy reforzados con las victorias conseguidas este fin de semana en la Jornada 6.

- DIVISIÓN DE HONOR: Trabajada victoria la lograda ayer en casa (2-1) por el CANALS frente a uno de los gallitos de la categoría, el Mare Nostrum. La cosa no empezó bien, ya que en la primera partida Jose Enrique Moreno "Pelu" y Justo Franco perdieron 26-30. Tocaba, por tanto, igualar la contienda, misión dirigida a Oscar Camarasa y Vicente Martínez, quienes se dejaron el alma para ganar por un ajustadísimo 30-29. Magnífica partida la de Oscar. Resolvieron, al fin, Ángel Sánchez "Barranco" y Javier Solves, quienes vencieron, no sin dificultades, 30-26.

- PRIMERA DIVISIÓN: Hasta Torrent se desplazó ayer el AT. CANALS para traerse de allí un logrado triunfo (1-2). Raúl Navalón y Joan Fenollar ganaron la primera partida 23-30. Por contra, Rafael Simón "Poyatos" y Jorge Barber perdieron por poco 30-28. Lograron resolver el encuentro, por segunda semana consecutiva, Francisco Lorente y Jose Luis Llàcer, quienes ganaron 24-30.

- TERCERA DIVISIÓN: Esta misma mañana se ha jugado en casa el partido contra el colista Miramar "B", con resultado favorable de 3-0. En la primera partida han ganado fácil Toni Fayos y Rafael Ibáñez "Vinagre" por un 30-5. También han logrado la victoria Jose Vicente Solves y Alejandro Ibáñez por 30-22. Por último, Salavador Pérez y Sergio Sanchis finiquitaron la partida con un 30-17.

Foto: Jose Vicente Solves y Alejandor Ibañez

0 comentarios: