RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 4

Sabor agridulce el que nos ha dejado la Jornada disputada el pasado fin de semana. Por un lado, la derrota del Canals en División de Honor por la mínima y, por otro, sendas victorias contundentes las conseguidas en Primera y Tercera División.

- DIVISIÓN DE HONOR: Lástima que se rompiera la racha el sábado con la derrota por 1-2 frente al T. Bellreguard, lo que nos hace perder el liderato y caer al segundo puesto de la tabla con 21 puntos. En la primera partida Óscar Camarasa y Vicente Martínez perdieron por un ajustado 27-30. J.C. Medina y Justo Franco lograron igualar la contienda venciendo 30-21, pero en la decisiva y última partida Jose Enrique Moreno "Pelu" y Javier Solves no fueron capaces de doblegar a su rival y ganar así el choque, por lo que cayeron derrotados por la mínima, 28-30.

- PRIMERA DIVISIÓN: Trabajada victoria por 0-3 la conseguida por el AT. CANALS en su visita el pasado sábado a Villamarxant, lo que le permite escalar posiciones en la tabla y situarse 2º con 22 puntos. Francisco Lorente y Joan Fenollar empezaron ganando la primera partida 17-30; Rafael Simón y Jorge Barber también vencieron 23-30; por último, Ángel Sánchez y Jose Vicente Solves sentenciaron el duelo imponiéndose 25-30.

- TERCERA DIVISIÓN: El Canals "C", por su parte, no se queda atrás en lo que a triunfos se refiere. Y es que, gracias a la nueva victoria conseguida en casa frente al Almoines por 3-0, se sitúa 4º en la tabla con 21 puntos. Los primeros en abrir el marcador fueron Toni Fayos y Jose Vicente Llopis "Sento", quienes ganaron fácilmente 30-8. Más dificultades tuvieron Juan Pablo Sancho y Pablo Saez, quienes por un ajustado 30-29 se llevaron al bolsillo la segunda partida. Por último, Raúl Pastor y Emilio Llorens resolvieron el duelo ganando 30-21.

Foto: Jose Vicente Llopis "Sento" y Toni Fayos

0 comentarios: