RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 1

Ayer sábado empezó la liga provincial, por lo que fue día de jornada para los nuestros, una primera jornada en la que nuestro equipo de Primera División tuvo que aplazar su partida contra el Albaida debido a la celebración en Canals del Campeonato de España sub-22 por Comunidades. Dicha partida se postpone al jueves 1 de octubre a partir de las 20 horas.
Así las cosas, los resultados que se dieron en las otras dos categorías fueron los siguientes:

- DIVISIÓN DE HONOR: Empezamos con buen pie visto el buen resultado de ayer: SALADAR 0 - 3 CANALS. En la primera partida se ganó 27-30, una partida en la que el debutante provisional en esta categoría Francisco Lorente se erigió como el gran protagonista junto con Justo Franco. En el segundo encuentro Óscar Camarasa y Vicente Martínez lograron su victoria con un 22-30, y en la tercera y última partida José Enrique Moreno "Pelu" y Javier Solves doblegaron cómodamente a su pareja rival con un 8-30.

- TERCERA DIVISIÓN A: Jugamos en Riola, equipo recién descendido al que ganamos 1-2. En la primera partida Rafael Simón "Poyatos" y Sergio Sanchis ganaron 14-30; en la segunda, sin embargo, Salvador Pérez y Vicente Llopis cayeron derrotados 30-27, y en la tercera y definitiva resolvieron el encuentro Raúl Pastor y Rafael Ibáñez "Vinagre" ganando 14-30.

0 comentarios: