Estimados lectores,

Ya está aquí el Número 14 de la Revista Frontenis correspondiente al mes de abril de 2010. La actualidad y los mejores especialistas colaboran de nuevo para sacar a la luz un nuevo número de tu revista favorita.

La actualidad este mes pasa sin ninguna duda por el Campeonato de España de Clubes de Frontenis Preolímpico 2010. Incluimos una amplia cobertura en el número de este mes por artículos escritos y publicados en tiempo real en el blog del Club Frontenis Getafe por nuestros colaboradores Felipe Quintana y Javier Ribas.

Pero además hay otros temas que merecen nuestro interés:

- XXX Copa Internacional Capitán San Luis por Javier Ribas Meneu, seleccionador nacional en frontenis olímpico. Crónica desde dentro de este evento internacional anual celebrado en Cuba. Una muy buena oportunidad de conocer en detalle otros torneos internacionales distintos del Mundial y la Copa del Mundo.
- Espacio PRINCE. PRINCE nos muestra sus nuevos productos desde este nuevo espacio.
- Eusakadi: Udebaerri 2010. Crónica del campeonato de primavera (Udaberri) en Euskadi por Jose Carlos Arrien.
- Frontenis en Andalucía III por Felix Sánchez Piñero. Clubes y frontones de Andalucía (Primera parte) y crónica del Trofeo "Ciudad de Ecija" 2010.
- Circuito Interescuelas de Frontenis de Madrid por Javier Zubizarreta y por Millan Arranz. Crónicas textuales con fotos de lo que fueron el I y el II Abierto de este circuito celebrados en Talamanca del Jarama y en Buitrago de Lozoya.
- La actualiadad mexicana. Resúmenes de cómo han ido deportivamente los abiertos nacionales del país azteca. Información obtenida de labachicha.com, de la FMF y del blog radical frontenis.
- El Frontenis en una imagen. Composición elaborada por Yolanda Herrero

Y el bloque de artículos de nuestros especialistas:

- Preparación Física en el Frontenis: Evitando lesiones por Moisés Benavente
- Nutrición y Frontenis: La ansiedad por Javier Guerrero
- La Paleta Goma Argentina: Lección 5 y 6 por Juan "Cachorro" Scolaris
- Rebanando desde México: por Roberto Pólit
- Tecnificación: Lo mejor para tus hij@s por Jose Luis Raga.
- Desde la Contracancha por Javier Ribas Talens

DESCARGAR REVISTA FRONTENIS PDF Nº 14

0 comentarios: