RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 23

Jornada poco agraciada la que vivimos este fin de semana, pues sólo ganó el AT. Canals. Canals de División de Honor y Canals "C", por contra, cayeron derrotados.

- DIVISIÓN DE HONOR: Derrota "sorpresa" la que sufrió el Canals en su visita a Sollana, equipo de la parte baja de la tabla y al que se le debía haber ganado, pero no fue así. 3-0 perdimos. Jose Enrique Moreno"Pelu" y Jorge Barber perdieron a la hora por un ajustado 28-25, en la segunda, Oscar Camarasa y Vicente Martinez cayeron por un 30-25 y, en la última, J.C. Medina y Justo Franco fue un 30-18 en contra.

- PRIMERA DIVISIÓN:
Victoria en casa por 2-1 del AT. Canals frente al Real Montesano. Ángel Sánchez y Jose Luis Llàcer empezaron ganando por un ajustado 30-29; Francisco Lorente y Joan Fenollar mataron la partida al vencer 30-17; ya en la última, Raúl Navalón y Juan Pablo Saez perdieron 21-30.

Foto: AT. Canals

- TERCERA DIVISIÓN: Mucho tiempo hacía que el Canals "C" no perdía un partido, y el sábado en su visita a Palmera, el líder, perdió por un contundente 3-0. Raúl Pastor y Sergio Sanchis perdieron la primera por 30-15; la segunda, Rafael Simón y Emilio Llorens también perdieron 30-21, y en la última, Juan Pablo Sancho y Jose Vicente Llopis "Sento" nada pudieron hacer al caer derrotados por 30-23.

0 comentarios: