RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 22

El Canals de División de Honor pincha en casa frente al líder y deja escapar la oportunidad de arrebatarle el líderato. El AT. Canals también pierde en Carlet, con lo que se aleja de la zona alta de la tabla. El único vencedor en esta jornada resultó ser el Canals "C", que no perdona en casa.

- DIVISIÓN DE HONOR: Sin duda, el partido más atractivo de la jornada, pues el liderato estaba en juego. 1-2 nos ganó finalmente el Xirivella. Oscar Camarasa y Vicente Martínez perdieron a la hora de partido 22-23; Jose Enrique Moreno "Pelu" y Jorge Barber lograron empatar la partida al vencer 30-18; pero sin embargo, J.C. Medina y Justo Franco perdieron 21-30, dejando escapar así una oportunidad de oro para poder haberse puesto como líderes.

- PRIMERA DIVISIÓN: Derrota por 2-1 del AT. Canals en su visita al Tenis Carlet. Francisco Lorente y Jose Luis Llàcer empezaron ganando 26-30; pero no sirvió de nada porque Raúl Navalón y Jose Vicente Llopis "Sento" perdieron 30-20, al igual que Ángel Sánchez y Joan Fenollar, que cayeron derrotados 30-27.

- TERCERA DIVISIÓN: Nueva victoria del Canals "C" en casa por 3-0 al Polinyà de Xúquer. Raúl Pastor y Sergio Sanchis abrieron el marcador ganando 30-17, Toni Fayos y Emilio Llorens hicieron lo propio 30-21; Juan Pablo Sancho y Rafael Ibáñez "Vinagre" redondearon la mañana al endosarles un 30-8.

Foto: Jugadores del Canals "C"

0 comentarios: