RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 21

Debido a la lluvia, solamente se pudo disputar la partida que enfrentó al Canals de División de Honor con el Mare Nostrum, y menuda partida, una de las mejores que haya firmado el Canals desde hace tiempo, porque 0-3 fue el resultado tan contundente que le endosó, y más ante un rival directo en la lucha por el ascenso.

El AT. Canals y el Canals "C", por su parte, tuvieron que aplazar sus partidas para la semana próxima, aunque la primera partida que jugaron Joan Fenollar y Jose Luis Llàcer del AT. Canals sí pudo jugarse, y además con victoria por 30-21.

En cuanto a la victoria importantísima por 0-3 del Canals en su visita al Mare Nostrum, hay que destacar la inmensa igualdad entre los dos equipos. Ello se refleja en los marcadores tan ajustados que se vieron y en la enorme dificultad que supuso lograr el triunfo final para los nuestros.
La primera partida la jugaron Jose Enrique Moreno "Pelu" y Jorge Barber, que ganaron 24-30, con un Jorge espléndido en todo momento y arriesgando al máximo para lograr tantos de bella factura y muy decisivos a la postre. En la segunda partida, la más díficil, Oscar Camarasa y Vicente Martínez lograron la heroica al remontar un marcador adverso de 28-21. Finalmente, y con mucho esfuerzo, se impusieron a la hora de partido 28-29. Ya por último, J.C. Medina y Justo Franco tampoco lo tuvieron nada fácil para imponerse a su pareja rival, aunque al final lograron la hazaña al vencer por un ajustado 29-30. En definitiva, importantísima victoria la que logra el Canals y que le permite adelantar en la tabla al Mare Nostrum y colocarse en segundo lugar en detrimento de éste. La jornada siguiente nos visita el líder, Xirivella, más motivos para seguir soñando con el ascenso.

Foto: Vicente Martínez y J.C. Medina

0 comentarios: