RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 20

Contundentes victorias en casa del Canals de División de Honor y el Canals "C", mientras que el AT. Canals, después de mucho tiempo, pierde una partida decisiva en su visita a Miramar.

- DIVISIÓN DE HONOR: 3-0 le endosó el Canals a la Universidad Politécnica. Oscar Camarasa y Vicente Martínez empezaron ganando 30-20; J.C. Medina y Justo Franco hicieron lo propio 30-16; finalmente Jose Enrique Moreno "Pelu" y Jorge Barber redondearon la tarde al vencer por 30-18. Con esta victoria el Canals logra resarcirse del duro varapalo recibido esta semana al caer eliminado frente al San Patricio en casa.

Foto: Canals de División de Honor


- PRIMERA DIVISIÓN: No le fueron tan bien las cosas al AT. Canals en su visita a Miramar, donde cayó derrotado por 2-1. Raúl Navalón y Joan Fenollar empezaron mal, perdieron 30-19; pudieron empatar el choque Francisco Lorente y Jose Luis Llàcer, que ganaron 18-30; sin embargo, Ángel Sánchez y Pablo Saez no fueron capaces de ganar, ya que cayeron por 30-21.

- TERCERA DIVISIÓN: Contundente 3-0 el que la he metido el Canals "C" en casa a la Pobla del Duc, confirmándose, así, el equipo canalino como uno de los aspirantes serios a ocupar plaza de ascenso. Rafael Simón y Emilio Llorens arrancaron la primera partida ganando 30-18; Raúl Pastor y Sergio Sanchis también lograron la victoria por 30-22; ya finalmente Juan Pablo Sancho y Jose Vicente Llopis "Sento" culminaron el triunfo venciendo 30-18.

0 comentarios: