RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 19

Sabor un poco agridulce el que nos ha dejado esta Jornada 19 para los nuestros. El AT. Canals y el Canals "C" siguen con su racha particular de victorias, mientras que la mala noticia la protagonizó el Canals de División de Honor, que pinchó en su visita a Bellreguard.

- DIVISISÓN DE HONOR: Derrota dolorosa la sufrida ayer por el Canals en Bellreguard que merman sensiblemente las aspiraciones de ascenso del conjunto canalino. 2-1 fue el resultado final. Jose Enrique Moreno "Pelu" y Jorge Barber cayeron derrotados 30-21 en la primera partida. Tampoco tuvieron su día Oscar Camarasa y Vicente Martínez, que perdieron 30-23 la segunda. Maquillaron el resultado final J.C. Medina y Justo Franco al ganar 22-30.

- PRIMERA DIVISIÓN: 2-1 se impuso el AT. Canals al Villamarxant, con lo que le permite prolongar su buena racha de resultados y aferrarse a la zona noble de la tabla. La tarde empezó mal para Raúl Navalón y Joan Fenollar, que perdieron por un ajustadísimo 29-30. Lograron empatar el duelo Ángel Sánchez y Pablo Saez, que ganaron 30-23. Ya por último Francisco Lorente y Jose Luis Llàcer pudieron darle la vuelta al marcador al imponerse 30-20.

- TERCERA DIVISIÓN: Victoria fácil y a la vez importantísima la lograda ayer por el Canals "C" en su visita a Almoines. 0-3 fue el resultado final. Toni Fayos y Jose Vicente Llopis arrancaron bien la tarde al ganar cómodamente 12-30. Raúl Pastor y Sergio Sanchis también lograron la victoria: 18-30, y ya culminaron la partida Rafael Simón y Emilio Llorens al vencer 21-30.

Foto: Canals "C" ayer en Almoines

0 comentarios: