RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 17

Ayer sábado vivimos una Jornada redonda, ya que nuestros tres equipos ganaron. La victoria más abultada la del AT. Canals, que se impuso 3-0 al Cemex-Buñol. Veamos cada uno de los resultados.

- DIVISIÓN DE HONOR: Victoria a domicilio del Canals en su visita a Carlet. 1-2 fue el resultado final. Sólo sabemos que J.C. Medina y Justo Franco ganaron la primera, mientras que Jose Enrique Moreno "Pelu" y Jorge Barber perdieron la segunda. Desempataron Oscar Camarasa y Vicente Martínez, quienes pudieron ganar la partida.

- PRIMERA DIVISIÓN: 3-0 le endosó el AT. Canals al Cemex-Buñol. Rafael Simón y Jose Vicente Solbes abrieron el marcador ganando 30-20. Francisco Lorente y Joan Fenollar vencieron 30-17. Y Ángel Sánchez y J. Pablo Saez redondearon la tarde al imponerse por 30-23.

- TERCERA DIVISIÓN: Triunfo muy importante el conseguido por el Canals "C" en L' Olleria. 1-2 fue el resultado final. Raúl Pastor y Jose Vicente Llopis "Sento" encarrilaron la partida al ganar por un ajustado 29-30. Mismo sufrimiento les tocó a Toni Fayos y Emilio Llorens, que ganaron por la mínima 27-30. No corrieron la misma suerte Salvador Pérez y Jose Enrique Sisternes, que perdieron 30-17.

Foto: Raúl Pastor y Emilio Llorens

0 comentarios: