Este fin de semana se disputó en el Polideportivo Municipal de Canals el Torneo de Maestros, resultando ganadora la pareja formada por Oliver Martínez y Jorge Frías. Durante los 3 días de campeonato se vivió un gran ambiente en las gradas, que se llenaron sobre todo en el día de las semifinales y la final, llegando incluso a quedarse fuera algunas personas por overbooking. Por tanto, todo un éxito de afluencia de público que no dudó a acercarse a nuestras instalaciones este puente para presenciar a las 16 mejores raquetas del frontón en un campeonato que tiene como nota caracterísitca la aletoriedad en las parejas, pues ninguna de ellas estaba predeterminada desde el principio, sino que quedaban establecidas en el sorteo que se efectuó el viernes.


Foto: Salón de plenos el día del sorteo

Pero antes de esto, por la celebración del mismo, el Canals de División de Honor, que era el único de los nuestros que jugaba fuera, se desplazó el sábado hasta Manises para disputar su partida de la décima Jornada de liga. El resultado fue favorable por 0-3, resultado que le consolida en el liderato. Javier Solves y Jose Enrique Moreno "Pelu" ganaron 28-29 la primera partida; Oscar Camarasa y Vicente Martínez hicieron lo mismo pero 23-30; por último, redondearon la tarde Justo Franco y J.C. Medina al vencer por 24-30.

Ahora sí, veamos los resultados finales que se dieron en el Torneo de Maestros y la consiguiente clasificación en el mismo, siendo el domingo el día estrella por disputarse las semis y la gran final.

Foto: Público durante la jornada matutina del domingo

Semifinales:

Oliver Martínez y Jorge Frías contra Ricardo Luz e Iván Martínez 30-8
Israel Valero y Luis Lechuga contra Miguel Angel Cebrián y Eusebio Zamora 25-21

3º y 4º puesto:

Ricardo Luz e Iván Martínez contra Miguel Angel Cebrián y Eusebio Zamora 20-30


Final:

Oliver Martínez y Jorge Frías contra Israel Valero y Luis Lechuga 27-25



Clasificación final de parejas:

1º- Oliver Martínez y Jorge Frías
2º- Israel Valero y Luis Lechuga
3º- Miguel Angel Cebrián y Eusebio Zamora
4º- Ricardo Luz e Iván Martínez









Nota:
A lo largo de la semana iremos publicando más fotos del Torneo, las cuales las podréis ver a la izquierda de la web.

0 comentarios: