RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 12

El pasado sábado jugaron el AT. Canals en Primera División y el Canals en División de Honor sus partidas correspondientes a la Jornada 12, mientras que el Canals "C" en Tercera División disfrutó de su jornada de descanso. Los resultados que se dieron fueron estos:

- DIVISIÓN DE HONOR: Victoria a domicilio por 1-2 la lograda el Canals en su visita a Quart de Poblet. Empezaron perdiendo Jose Enrique Moreno "Pelu" y Javier Solves 30-25, pero igularon pronto Oscar Camarasa y Vicente Martínez, quienes ganaron 24-27. Resolvieron el choque J.C Medina y Justo Franco, que vencieron por 25-30.

- PRIMERA DIVISIÓN: Victoria en casa del AT. Canals frente al Moixent "A" por 2-1. Jose Luis Llàcer y Raúl Navalón comenzaron con mal pie, ya que perdieron 21-26. Francisco Lorente y Joan Fenollar pudieron igualar la contienda al ganar 30-20. Finalmente, Ángel Sánchez "Barranco" y Jorge Barberá resolvieron el envite ganando fácil 30-18.

La próxima Jornada, la 13, se disputará el próximo 9 de enero, fecha a la que os emplazaremos con la debida antelación para daros a conocer la Agenda de las partidas de los nuestros.

Desde el Club frontenis Canals, felices fiestas y próspero año nuevo a todos.

0 comentarios: