RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 11

Los únicos equipos que han jugado este fin de semana en la Jornada 11 han sido el AT. Canals y el Canals "C", que lo han hecho a domicilio, mientras que el Canals de División de Honor tuvo que aplazar su partida del sábado en casa frente a Las Vegas por la disputa durante este fin de semana del Torneo de Maestros Frontenis Pelota Plímpica, campeonato que se ha tenido que suspender finalmente debido a la lluvia incesante caída durante la mañana del domingo, por lo que, jugadas ya las semifinales y los 3º y 4º puestos, sólo resta disputarse las finales, cuya fecha aún se desconoce.

- PRIMERA DIVISIÓN: Victoria contundente por 0-3 del AT. Canals en su visita a Catarroja que le permite colocarse de este modo como líder en solitario en la clasificación. Francisco Lorente y Joan Fenollar abrieron el marcador ganando cómodamente por 7-30; Ángel Sánchez "Barranco" y Pablo Sáez también ganaron su partida 21-30; por último, Raúl Navalón y Jose Luis Llàcer se impusieron por la mínima, 27-30. También hay que decir que el AT. Canals ganó hace unos días su partida aplazada de la Jornada 10 por 2-1 frente al Alcàntera de Xúquer.

Foto: Francisco Lorente y Joan Fenollar

- TERCERA DIVISIÓN: Resultado engañoso el que se dio ayer en Barxeta, derrota por 3-0. Juan Pablo Sancho y Rafael Ibáñez perdieron 30-18; Rafael Simón y Sergio Sanchis también cayeron derrotados por un ajustado 30-29; mismo resultado desfavorable cosecharon Raúl Pastor y Jose Enrique Sisternes en la tercera y última partida. Una lástima esta derrota de un partido que a priori se presentaba cómodo. Por otra parte, cabe recordar que el próximo jueves 17 el Canals "C" jugará en casa la partida aplazada frente al siempre díficil Benirredra.

0 comentarios: