RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 9

Hay veces que para que ganen unos tienen que perder otros, y eso es tristemente lo que ha ocurrido este fin de semana, donde el único equipo que ha salido favorecido en esta Jornada 9 ha sido el Canals en División de Honor. Veamos, pues, los resultados.

- DIVISIÓN DE HONOR: Victoria holgada por 3-0 del CANALS frente al Cheste que le permite situarse como líder en la clasificación. En la primera partida la pareja formada por J.C. Medina y Justo Franco ganó 30-23; en la segunda, la ya clásica pareja formada por Francisco Lorente y Joan Fenollar supo dar la cara al vencer cómodamente 30-16; y Oscar Camarasa y Vicente Martínez redondearon, ganando 30-22, una partida que a priori se presentaba como complicada.

Foto: Vicente Martínez y J.C. Medina

- PRIMERA DIVISIÓN: Derrota contundente por 3-0 del AT. CANALS en L' Eliana. Salvador Pérez y Sergio Sanchis perdieron la primera partida 30-11; Ángel Sánchez "Barranco" y Jose Luis Llàcer tuvieron cerca la victoria, pero al final perdieron por un ajustadísimo 30-29; ni siquiera pudieron evitar una derrota más abultada Raúl Navalón y Jorge Barber, que cayeron derrotados por 30-21.

- TERCERA DIVISIÓN: Trascendental choque el que teníamos ayer en Rotglà y que, sin embargo, no pudimos aprovechar al perder 3-0. Juan Pablo Sancho y Jose Vicente Llopis "Sento" perdieron 30-21 la primera partida; mismo resultado desfavorable cosecharon Raúl Pastor y Emilio Llorens en la segunda partida; en la última, nada pudieron hacer Toni Fayos y Juan Pablo Saez, quienes perdieron 30-22.

0 comentarios: