RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 8

Muy buen sabor de boca el que nos ha dejado esta Jornada 8 al lograr el pleno de victorias nuestros tres equipos, con lo que la racha positiva de triunfos prosigue.

- DIVISIÓN DE HONOR: Victoria en casa frente al Sollana por 2-1. Jose Enrique Moreno "Pelu" y Javier Solves empezaron con mal pie la primera partida al caer derrotados por 22-26. Oscar Camarasa y Vicente Martínez pudieron igualar la contienda al ganar 30-19. Finalmente, en la tercera y decisiva partida J.C. Medina y Justo Franco ganaron 30-26.

Foto: Jose Enrique Moreno "Pelu" y Javier Solves

- PRIMERA DIVISIÓN: Sufrida e importantísima la victoria a domicilio la lograda ayer por el AT. CANALS frente al Real Montesano por 1-2. Empezó ganando la pareja inédita formada por Salvador Pérez y Ángel Sánchez "Barranco" 24-30. Por contra, Joan Fenollar y Raúl Navalón perdieron 30-20. Decidieron el duelo, como casi siempre, Francisco Lorente y Jose Luis Llàcer, quienes ganaron 18-30.

- TERCERA DIVISIÓN: Otro triunfo consecutivo que suma el CANALS "C" a su casillero particular al vencer en casa por 2-1 al Palmera C.F. Raúl Pastor y Emilio Llorens empezaron ganando la partida 30-25. Misma suerte corrió para Rafael Simón y Juan Pablo Saez, que ganaron por un ajustado 30-27. Sin embargo, no pudieron ampliar el resultado final Jose Vicente Llopis "Sento" y Toni Fayos, que perdieron finalmente 20-30.

0 comentarios: