RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 7

Salvo el Canals en División de Honor, que perdió su encuentro en Xirivella, los otros dos equipos salieron victoriosos de las partidas disputadas en esta díficil Jornada 7.

- DIVISIÓN DE HONOR: Partida importante la jugada ayer en Xirivella, donde caímos derrotados por 2-1. Jose Enrique Moreno "Pelu" y Jorge Barber empezaron con mal pie al perder la primera por 30-20. Oscar Camarasa y Vicente Martínez también perdieron la segunda por 30-23. Pudieron maquillar el resultado final J.C. Medina y Justo Franco, quienes ganaron la última partida 20-21.

- PRIMERA DIVISIÓN: Victoria en casa del AT. Canals por 2-1 ayer frente al Tenis Carlet que le aúpa a la zona alta de la tabla. Francisco Lorente y Jose Luis Llàcer abrieron la lata al ganar por 30-18. Raúl Navalón y Joan Fenollar también lograron la victoria por 30-23. Por contra, Ángel Sánchez "Barranco" y Jose Vicente Llopis "Sento" perdieron la última partida 26-30.

- TERCERA DIVISIÓN: El Canals "C" sigue con su racha particular de victorias. Ayer lo confirmó ganando a domicilio al Polinya del Xuquer "B" por 1-2. Empezamos mal, ya que Raúl Pastor y Sergio Sanchis perdieron por un ajustado 30-28. Mejor suerte corrió para Rafael Simón y Jose Enrique Sisternes, que pudieron empatar el duelo al vencer 18-30. Resolvieron Salvador Pérez y Emilio Llorens, quienes ganaron con mucho sufrimiento por 29-30.

Foto: Jugadores del Canals "C"

0 comentarios: