RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 5

Otra semana en la que nuestros equipos logran el pleno de victorias en las tres categorías, lo que les permite consolidarse en lo más alto de la tabla.

- DIVISIÓN DE HONOR: Ayer sábado se desplazó el CANALS hasta Valencia para jugar contra la Universidad Politécnica. 1-2 fue el resultado final de una partida en la que Jose Enrique Moreno "Pelu" vuelve a recuperar la moral tras dos encuentros perdidos. Y es que precisamente "Pelu" y Justo Franco abrieron el casillero imponiéndose al rival por 20-21. Oscar Camarasa y Vicente Martínez no tuvieron problemas para deshacerse de la pareja contraria en la segunda partida, porque ganaron 13-30. Sin embargo, J.C. Medina y Javier Solves cayeron derrotados por 30-15.

- PRIMERA DIVISIÓN: Otro que sigue en la misma línea de victorias es el AT. CANALS, que se enfrentó ayer en casa al Miramar "B" con el resultado favorable de 2-1. Rafael Simón "Poyatos" y Jorge Barber perdieron inexplicablemente la primera partida 29-30 después de ir ganando 29-26. Los que no se dejaron intimidar fueron Ángel Sánchez "Barranco" y Jose Vicente Llopis "Sento", quienes ganaron 30-21. Misma suerte corrió para Francisco Lorente y Jose Luis Llàcer, que ganaron cómodamente 30-15.

- TERCERA DIVISIÓN: Trayectoria arrolladora del CANALS "C" con su victoria incontestable la lograda ayer sábado en la Pobla del Duc por un 0-3. Toni Fayos y Sergio Sanchis ganaron la primera partida 26-30, un encuentro de los más intensos que se han visto y en el que Toni se erigió como el gran protagonista al errar muy pocas bolas. Raúl Pastor y Emilio Llorens también lograron la victoria en la segunda partida por 19-30. Por último, redondearon el choque Juan Pablo Sancho y Rafa Ibáñez "Vinagre", quienes ganaron fácilmente 18-30.

Foto: Algunos jugadores del Canals "C" en la Pobla del Duc

0 comentarios: