RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 3

Sigue la racha de 3 partidos ganados de 3 en lo que llevamos de liga porque, a falta de la partida aplazada que disputará el próximo martes el Canals en División de Honor, los otros dos equipos nuestros han conseguido sendas victorias.

- PRIMERA DIVISIÓN: El AT.CANALS jugaba en casa frente a uno de los gallitos de la categoría, el Benetusser, al cual le ganamos 2-1. En la primera partida, Francisco Lorente y Joan Fenollar, que volvían a jugar juntos después de dos partidas, vencieron por un ajustado 30-26. El segundo duelo, no exento de polémica provocada por el árbitro, significó la derrota injusta de Raúl Navalón y Jorge Barber por un marcador de 26-27. Finalmente, resolvieron el choque Ángel Sánchez "Barranco" y José Vicente Solves ganando 30-25.

Foto: Francisco Lorente y Joan Fenollar


- TERCERA DIVISIÓN: Esta vez tocaba jugar en la Font D'en Carrós, de donde salimos reforzados con una nueva victoria, 1-2. Juan Pablo Sancho y Pablo Sáez abrieron el marcador ganando cómodamente 15-30. Raúl Pastor y Sergio Sanchis, por su parte, hicieron lo mismo pero 21-30. En la última partida, sin embargo, no pudieron redondear la tarde Toni Fayos y Emilio Llorens, quienes perdieron 30-18.

0 comentarios: