RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 2

Otra jornada disputada y otra jornada más en la que nuestros tres equipos ganan sus partidas correspondientes.

- DIVISIÓN DE HONOR: Fácil victoria la conseguida por el CANALS frente al C. de Carlet, 3-0. Francisco Lorente y Justo Franco abrieron el marcador venciendo 30-24. J.C. Medina y Vicente Martínez lograron la victoria por un ajustado 26-23, y finiquitaron el duelo Jose Enrique Moreno "Pelu" y Javier Solves ganando 23-17.

Foto: Justo Franco y Francisco Lorente


- PRIMERA DIVISIÓN: Hasta Buñol nos desplazamos ayer para vencer al Cemex-Buñol 1-2. Raúl Navalón y Jorge Barber ganaron la primera partida 13-30, para luego Joan Fenollar y Rafael Simón perder 30-25. La igualada la resolvieron Jose Vicente Llopis "Sento" y Ángel Sánchez "Barranco", quienes ganaron, no sin apuros, 26-30.

- TERCERA DIVISÓN A: En la mañana de hoy domingo se ha disputado la partida que enfrentaba al CANALS "C" con L' Ollería, con resultado favorable de 2-1. En una mañana marcada por el intenso calor que hacía en la pista, Salvador Pérez y Emilio Llorens ganaron 30-19. Raúl Pastor y Sergio Sanchis hicieron lo mismo pero 30-16. No pudieron, sin embargo, redondear el duelo Toni Fayos y Jose Enrique Sisternes, quienes perdieron la última partida 26-30.

Foto: Emilio Llorens y Salvador Pérez

0 comentarios: