RANKINGS FINALES

Si hace unos días publicábamos las clasificaciones finales y definitivas en las tres categorías con participación local, hoy os anunciamos los rankings finales y el puesto final individual de los nuestros en las diversas tablas de clasificación.

En DIVISION DE HONOR destaca el segundo puesto logrado por Oscar Camarasa a tan sólo tres décimas del primer clasificado, Jose Martí Lorente, del recién ascendido Alcàntera de Xúquer.
Por su parte, Juan Carlos Medina logra un 11º puesto; Javier Solves, 18º; Jose Enrique Moreno, 20º, y Justo Franco, 30º. Podéis ver una parte del ránking, formado por 180 jugadores en total, pinchando aquí.


En PRIMERA DIVISION cabe señalar los meritorios puestos de la pareja habitual formada por Joan Fenollar y Francisco Lorente, quedando quinto y séptimo respectivamente.
Por su parte, Raúl Navalón ha terminado 11º; Rafael Simón, 16º; Jorge Barber, 25º, y Jose Luis Llàcer, 36º. Podéis ver una parte del ránking formado por 205 jugadores en total pinchando aquí.

Y en TERCERA DIVISION el puesto más alto es el logrado por Raúl Pastor, 13º; mientras que Jose Vicente Llopis y Emilio Llorens han acabado en la posición 42 y 48 respectivamente de un total de 187 jugadores listados, por lo que en esta categoría no hemos tenido mucha suerte, sino todo lo contrario. Podéis ver una parte del ránking pinchando aquí.

0 comentarios: