RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 30

Este fin de semana se llevó a cabo la última jornada del campeonato liguero en frontenis, por lo que después de 30 jornadas, la liga concluye.
Nuestros equipos de las distintas categorías no pudieron despedirse de mejor forma en este desenlace final, ya que solamente perdimos en tercera división. Así las cosas, los resultados que se dieron fueron los siguientes:

- DIVISION DE HONOR: A sabiendas de que las posibilidades remotas de ascenso se habían esfumado la pasada jornada, el CANALS se desplazó hasta Chiva para disputar su última partida de liga y completar así un excelente campeonato. El resultado fue contundente 0-3, dejando al CHIVA en puestos de descenso. Los tanteos fueron los siguientes. En la primera partida Oscar Camarasa y Jorge Barber vencieron por un 27-30; en la segunda, Jose Enrique Moreno "Pelu" y Justo Franco resolvieron su partido ganando cómodamente 7-30, mientras que J. Carlos Medina y Javier Solves no llegaron a jugar su partida porque la pareja rival no se presentó, por lo que, atendiendo al reglamento, el resultado es de 0-30.

Foto: Jose Enrique Moreno "Pelu" y Javier Solves

- PRIMERA DIVISION: Jugamos en casa contra el MOIXENT, y el resultado fue favorable, 3-0. La primera partida disputada por Rafa Simón y Jose Luis Llàcer terminó con victoria: 30-25. En la segunda, la pareja inédita formada por Francisco Lorente y Jose María Morales logró la victoria venciendo 30-19; y en la tercera, Raúl Navalón y Jose Vicente Llopis ganaron por un ajustado 30-26.

- TERCERA DIVISION: La nota negativa a una jornada repleta de triunfos la puso el CANALS en su visita a Guadassuar, donde perdimos por un contundente 3-0. Antonio Fayos y Sergio Sanchis fueron los primeros en perder su partida. 30-13 fue el resultado. Raúl Pastor y Juan Pablo Sancho cayeron derrotados en la segunda partida por un 30-20, mientras que Salvador Pérez y Rafael Ibañez hicieron lo mismo pero 30-17.

0 comentarios: