RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 29

No ha sido posible el Ascenso a la Liga Territorial, nos quedamos un año más en DIVISION DE HONOR, en este pasado sábado que, debido a la lluvia, no se pudo jugar la última partida de Juan Carlos Medina y Justo Franco. Se jugará, por tanto, el próximo martes a las 21,00 horas. El marcador fue de 1-1 contra el ALBAL, que ya es equipo ascendido. En la primera partida perdieron Oscar Camarasa y Vicente Martinez por un 25-30; en la segunda ganaron Jose E. Moreno "Pelu" y Javier Solves por un 30-21, haciendo acto de presencia la lluvia, tuvieron que parar y secar la pista para ya no jugar la tercera.

En PRIMERA DIVISION se perdió en Sollana por un 2-1, equipo este también ya ascendido a la Division de Honor. En la primera partida, en la que Francisco Lorente y Joan Fenollar no pudieron dar una sorpresa, cayeron por un 30-21; en la segunda, ganaron por un 22-30 un gran Raúl Navalón y Jorge barber, y, en la tercera, se perdió con un ajustado marcador de 30-29, jugando muy bien Rafael Simón y Jose Luis Llàcer.

En TERCERA DIVISION no había Liga, ya que tocaba la jornada de descanso marcado por la Federación, pero sí jugaron la partida aplazada de la Jornada 28 contra el BARXETA el pasado jueves dia 21, donde se perdió por 1-2. En la primera partida Juan Pablo Sancho y Rafael Ibañez "Vinagre" perdieron por un 17-30; en la segunda partida, Raúl Pastor y Pablo Fayos ganaron por un 30-25, y en la tercera partida, donde se podía decantar para un lado o para el otro, perdimos por un ajustado 26-30, judando Alejandro Ibañez y Emilio Llorens.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúlettt Navalón El miyOr..!! Amunt Canals..!!!! BexitOs a tOtss!!

Anónimo dijo...

rauletttt navalonnn eress el millor ehhh jeje ara a guañyarloss a tots ehhhhh bexitos de una fan teuaa jejej

Anónimo dijo...

raul guapo,eres el miyor,avore si les guanyes totes.
Molts besets!!!!!