RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 28

A parte del Torneo de Maestros que se disputó este fin de semana en Canals, del que mañana haremos un pequeño balance aquí con la inclusión de alguna foto, también cabe recordar los resultados de los nuestros en las tres categorías. Estos son:

- En DIVISION DE HONOR jugamos en Valencia contra la Universidad Politécnica, al que vencimos 0-3 con los siguientes tanteos. En la primera partida Juan Carlos Medina y Justo Franco vencieron por 25-30; en la segunda, Oscar Camarasa y Vicente Martínez lograron la victoria con un 22-30; y, en la tercera, la pareja formada por Jose Enrique Moreno "Pelu" y Javier Solves logró vencer 19-26, llegando con este resultado final y favorable a la hora de partida.

- En PRIMERA DIVISION la partida la jugamos en casa contra el Albaida, rival al que pudimos ganar 2-1 con estos tanteos. Jorge Barber y Raúl Navalón vencieron 30-22 en la primera partida; en la segunda, Francisco Lorente y Joan Fenollar dieron un repaso ganando fácilmente 30-12; y, en la tercera, por contra, esta vez el repaso se lo dieron a Jose Luis Llàcer y Rafael Simón, quienes no tuvieron su mejor día, cayendo derrotados 13-30.

Foto: Francisco Lorente y Joan Fenollar


- En TERCERA DIVISION, sin embargo, no se pudo disputar la partida correspondiente a esta Jornada 28 debido a la celebración del Torneo de Maestros, por lo que queda aplazada a una nueva fecha aún sin confirmar.

0 comentarios: