RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 27

Este fin de semana se han disputado las partidas correspondientes a la Jornada 27, pero solamente en DIVISION DE HONOR y PRIMERA DIVISION, porque las de TERCERA DIVISION se jugarán el próximo martes a partir de las ocho de la tarde en Alcántara del Xúquer.

- DIVISION DE HONOR
: Jugamos en casa contra el SALADAR, y la oportunidad de acercarnos algo más a la zona noble de la tabla no la desperdiciamos. El resultado fue de 2-1, con los siguientes tanteos. En la primera partida empezamos con mal pie, ya que Jose Enrique Moreno "Pelu" y Javier Solves perdieron por poco, 24-30. Una lástima. En la segunda Juan Carlos Medina y Justo Franco igualaron la contienda venciendo 30-16, y, en la tercera y definitiva, Oscar Cmarasa y Vicente Martínez supieron resolver cómodamente el encuentro ganando 30-14.

- PRIMERA DIVISION
: Nos desplazamos hasta la localidad de TORRENT, equipo al que pudimos vencer 1-2, no sin dificultades. Los tanteos fueron los siguientes. La primera partida, disputada por Jose María Morales y Raúl Navalón, tuvo que finalizarse a la hora de partido, con un resultado adverso de 29-27. Lo mismo ocurrió en la segunda partida, aunque esta vez con el resultado favorable de 26-27, demostrando Rafael Simón y Jose Luis Llàcer su buen estado de forma. Y en la última partida Francisco Lorente y Joan Fenollar vencieron 14-30.

0 comentarios: