PARTIDAS APLAZADAS Y PRÓXIMA JORNADA

Ayer martes se disputó la partida correspondiente a la Jornada 27 en TERCERA DIVISION entre los equipos ALCANTERA DEL XUQUER y CANALS. El resultado fue de 2-1, con los siguientes tanteos. En la primera partida Salvador Pérez "Voro" y Sergio Sanchis cayeron derrotados por un 30-18; en la segunda, Raúl Pastor y Rafa Ibáñez "Vinagre" supieron darle la vuelta al marcador inicial adverso logrando la victoria con un ajustado 28-30. Y en la última partida, la pareja formada por Antonio Fayos y Jose Vicente Llopis "Sento" acabó siendo derrotada por 30-15, debido a las molestias persistentes en la espalda de Antonio Fayos.

Para este fin de semana la Jornada 28 queda estructurada de la siguiente manera:

En DIVISION DE HONOR el CANALS se desplaza hasta Valencia para jugar su partida contra la UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA. Eso será el sábado 16 de mayo a partir de las 17,00 h.

En PRIMERA DIVISION, así como en TERCERA DIVISION, las partidas correspondientes a la Jornada 28 de este fin de semana quedan aplazadas debido a la celebración en Canals del Torneo de Maestros, donde hay que destacar la participación del jugador local en el puesto 19 de la Clasificación de los Abiertos, José Sanz Lamata "Morenín".

Foto: José Sanz "Morenín"

0 comentarios: