RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 25

NO SE JUGÓ NINGUNA PARTIDA.
Debido a varias circunstancias como la lluvia, desplazamientos de otros equipos al Campeonato de España, ausencia de jugadores, etc. Las partidas que debían haberse disputado quedan aplazadas para esta próxima semana.
En PRIMERA DIVISION el equipo se desplaza el Martes día 21 de abril para jugar su partido contra L'ELIANA, mientras que el Jueves día 23 se adelanta su partido de la Jornada 26 contra el ALCANTARA DEL XUQUER en casa.

En TERCERA DIVISION el equipo juega su partida aplazada en casa el Miércoles día 22 de abril contra el PALMERA, y se desplazará el Viernes día 24 para disputar lo que les quede de partidas hasta L'OLLERIA, que se aplazó por la lluvia.

PARA LA PROXIMA JORNADA, sólo jugarán el equipo de DIVISION DE HONOR, desplazándose hasta ONTINYENT, partido que debe ser cómodo para ellos. El resto de nuestros equipos de las demás categorías no jugarán debido a la estelar presencia en CANALS y en nustras instalaciones de la Selección Española de Futuras Promesas, Juveniles y Alevines, la cual estará concentrada durante los días 24, 25 y 26 de Abril entrenando en nuestros frontones.
Durante los próximos días iremos informando de los horarios de entrenamiento durante su estancia en nuestra localidad.

0 comentarios: