RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 24

LO PRIMERO, HACER COMENTARIO DE LAS PARTIDAS APLAZADAS:

- En Primera División se pudieron jugar dos partidas: el Jueves 02 de Abril, contra el REAL MONTESANO, jugando la primera partida Rafael Simón y Jose L. Llacer, que ganaron fácilmente por un 30-21 y, en la segunda, Fco. Lorente y Joan Fenollar ganaron cómodamente por un 30-19, con rotura de alguna raqueta incluida.
Sólo falta disputar los minutos restantes de una partida que se aplazó con un 22-12 a nuestro favor.

- En Tercera División se desplazó el equipo el Viernes 02 de Abril hacia AGULLENT, donde sólo se pudo jugar una sola partida, ya que la lluvia fue otra vez protagonista. En la partida jugada se ganó por un 21-30, jugando Raúl Pastor y Jose Vte. Llopis "Sento"; en la última, cuando la lluvia empezó muy fuerte, el marcador estaba 15-17 a nuestro favor, jugando Salvador Perez "Voro" y Sergio Sanchis, pero se ha previsto reanudarla para el próximo lunes 06 de Abril.

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA:

- DIVISION DE HONOR: Se ganó en BELLREGUARD por un contundente 0-3 en una cancha difícil, por lo que el resultado hace soñar en el ascenso del equipo hacia la liga Territorial. En la primera partida ganaron Jose E. Moreno "Pelu" y el debut de Jorge Baber con un 19-30; en la segunda, Oscar Camarasa y Javier Solves ganaron por un 20-30 y, en la tercera, Juan C. Medina y Justo Franco también lograron la victoria con un 21-30.

- PRIMERA DIVISION:
Muy buen resultado el conseguido en casa contra el TAVERNES DE VALLDIGNA, al que se ganó fácilmente por un 3-0. En la primera jugaron Rafael Simón y Jose L. Llacer con un resultado de 30-21, en la segunda, Raúl Navalón y el regreso de Jose Mª Morales "Moña" después de su lesión ganaron 30-17 y, en la última, Fco. Lorente y Joan Fenollar vencieron cómodamente 30-15.

Foto: Jose Mª Morales "Moña" y Raúl Navalón

- TERCERA DIVISION: Como comentamos el pasado jueves, la partida está aplazada hasta después de las fiestas por la boda de uno de los componentes del equipo visitante. Informaremos cuando se juega la partida y su resultado.

0 comentarios: