ADELANTO DE LA JORNADA 26

Recordemos que con motivo de la presencia estelar de la Selección Española de Futuras Promesas, Juveniles y Alevines durante este fin de semana en nuestra localidad, algunas de las partidas que debían jugarse este sábado se ven obligadas a adelanterse. Es el caso de la Jornada 26 en PRIMERA DIVISION, que enfrentó ayer jueves al AT. CANALS y ALCANTARA DE XUQUER, resultando vencedor nuestro equipo por un cómodo 3-0. La primera partida la ganó la pareja formada por Rafael Simón y Jose L. Llàcer 30-26; la segunda la disputaron Francisco Lorente y Joan Fenollar, quienes ganaron 30-23; y en la tercera Raúl Navalón y Jorge Barber vencieron 30-24.
Pese a los ajustados resultados de ayer en las tres partidas, los de Primera División poco a poco siguen escalando posiciones en la tabla clasificatoria con la inclusión de algún jugador en las primeras posiciones del ranking.

El único partido para este fin de semana lo disputará nuestro equipo en DIVISION DE HONOR, ya que no juegan en casa, sino que han de desplazarse hasta la localidad vecina de Ontinyent para jugar su partida correspondiente a la Jornada 26.

0 comentarios: