RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 22

- DIVISION DE HONOR: Se perdió en casa por un tanteo de 1 a 2 contra el CHESTE, equipo que está luchando junto con el CANALS por conseguir el ascenso a la liga TERRITORIAL. El resultado de las partidas fue 19-23 jugando Juan C. Medina y Javier Solves, en la segunda ganó Oscar Camarasa y Vicente Martinez por 30-20 para luego, en la última, perder por 20-30 Jose E. Moreno "Pelu" y Jose Sanz "Morenin".

En partida aplazada de la Jornada 19 se han desplazado esta mañana a CATARROJA, otro equipo que junto con el CANALS está para disputar el ascenso. Allí se ha perdido por un marcador de 1 a 2, ganado la única partida Oscar Camarasa y Vicente Martinez.

- PRIMERA DIVISION: Se deplazó el AT. CANALS a VILLAMARXANT, donde se ganó por un 1 a 2 jugando las partidas con el siguiente orden: en la primera Rafael Simón y Jose Luis LLàcer ganaron por un cómodo 13-30; en la segunda partida Raúl Navalón y Jorge Barber también realizaron una cómoda partida con un tanteo de 21-30 y, para finalizar, se perdió la última por un 29-22, disputándola Francisco Lorente y Joan Fenollar.

Foto: Izq.: Raúl Navalón y Jorge Barber.
Der.: Francisco Lorente y Joan Fenollar.



- TERCERA DIVISION:
Se perdió en casa por un tanteo de 1 a 2 contra LA FONT D'ENCARROS, jugando un equipo de circunstancias por la bajas. En la primera partida Antonio Fayos y Juan Pablo Sancho perdieron por 18-30; en la segunda partida Raúl Pastor y Jose Vte. Llopis "Sento" ganaron comodamente por un 30-12 y, en la última, Salvador Perez "Voro" y Sergio Sánchez perdieron por un ajustado 27-30. Esperemos que se vaya recuperando la gente para el próximo partido en AGULLENT.

0 comentarios: