RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 21

- DIVISION DE HONOR: TAVERNES BLANQUES 1 CANALS 2. Buenas partidas las ganadas por los nuestros sin ningún tipo de problema. En la primera partida Juan C. Medina y Javier Solves ganararon por un cómodo 18-30. En la segunda partida Óscar Camarasa y Vicente Martínez ganaron también con un 14-30, y lástima de la última partida de Jose E.Moreno "Pelu" y Justo Franco, donde se perdió al final por un 30-26.

- PRIMERA DIVISION: CANALS 2 PICASSENT 1. Fue una pena perder la última partida, pero se ganaron dos y es lo importante para ir sumando más puntos. En la primera partida se ganó por un 30-17, jugando bien Rafael Simón y Jose Luis LLacer. En la segunda partida jugaron Francisco Lorente y Joan Fenollar sin problemas en el marcador con un 30-21 y, como hemos comentado, se perdió la última por un ajustado 26-30, disputándola Raúl Navalón y Jorge Barber.

Foto: De izq. a der.: Jose Luis Llacer, Joan Fenollar, Francisco Lorente, Jorge Barber y Rafael Simón

- TERCERA DIVISON: AYORA 3 CANALS 0. Muy poco que comentar en este partido, ya que quitando de la primera partida en la que se pudo ganar pero se perdió por 30-28 jugando bien Raúl Pastor y Sergio Sanchis, se podría haber sacado un punto en este díficil frontón. En el resto de partidas los marcadores fueron de 30-12 y 30-09.

0 comentarios: