RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 20

- DIVISION DE HONOR: Sigue el equipo escalando posiciones y almacenando partidas a su favor; en esta ocasión el rival fue el MANISES, al que le ganamos por un 3-0 con unas buenas partidas y magníficos resultados, ya que ganamos comodamente en el tanteador con unos resultados de 30-22 por Juan C. Medina y Javier Solves, un 30-22 por Óscar Camarasa y Vicente Martínez y un 30-23 por Jose E. Moreno "Pelu" y Justo.


Foto: Jose E. Moreno "Pelu" y Justo Franco


- PRIMERA DIVISION: Se jugó en CATARROJA, donde se ganó por 1-2 y las partidas ganadas fueron por un tanteo cómodo. Ganó la pareja formada por Francisco Lorente y Joan Fenollar por un 22-30, y la pareja formada por Raúl Navalón y Jorge Barber por un 21-30, perdiendo, por contra, la pareja formada por Rafael Simón y Jose Vte. Llopis "Sento" por un 30-23.

- TERCERA DIVISION: Vino el AT. TENIS BELLREGUARD, equipo que va de los primeros en la clasificación con sólo nueve partidas perdidas. Nos ganó por un 0-3, no dándonos ninguna opción de ganar una sola partida, ya que los tanteos fueron 18-30, jugando Raúl Pastor y Sergio Sanchis; la segunda fue 17-30, jugándola la pareja formada por Juan Pablo Sancho y Emilio Llorens, y la última partida se perdió 19-30, disputándola Antonio J. Fayos y Salvador Perez.



Foto izq.: Raúl Pastor y Sergio Sanchis. Foto der.: Jose Vte. Llopis "Sento" y Toni Fayos

0 comentarios: