RESULTADOS FIN DE SEMANA JORNADA 18

Se disputó este fin de semana la Jornada 18, en la que en la primera vuelta fue mala para los nuestros. En esta ocasión nos salió mucho mejor, ya que en DIVISION DE HONOR les ganamos al BENETUSSER por un 2-1, ganando las parejas formadas por Juan Carlos Medina y Javier Solves; Jose Enrique Moreno ("Pelu") y Justo; perdiendo, sin embargo, la pareja formada por Óscar Camarasa y Jose Sanz, que no tuvieron su día.
En definitiva, sumamos dos partidas más para estar en los puestos de arriba.

Foto: Jose Sanz y Óscar Camarasa


En PRIMERA DIVISION jugamos en GODELLA donde también ganamos por un 2-1, perdiendo sólo una partida por la pareja formada por Paco Lorente y Sento, quienes tampoco tuvieron su día. Estamos, por tanto, en los puestos de mantener muy bien la categoría.

En TERCERA DIVISION disputamos un buen partido contra el MOIXENT "B" , que está situado en la parte de arriba de la clasificación. Perdimos en casa por un 1-2, donde nos quedamos con un sabor de boca amargo, ya que pudimos haber ganado alguna partida más. Esperemos que en la próxima jornada de bastante rivalidad saquemos alguna partida a nuestros favor en la díficil cancha del ROTGLÁ.

0 comentarios: